Comisiones Obreras de La Rioja | 26 enero 2022.

Movimientos Sociales

Los sucesos de Arnedo. 5 de diciembre de 2022

La trama de la vida, con las hebras del pasado, tejemos el porvenir. Recordar, reparar y construir. Emotivo recuerdo en Arnedo para comenzar el año.

#YotrabajoPositivo

Día Internacional de lucha contra el VIH-SIDA

Desde CCOO seguimos combatiendo las discriminaciones que todavía hoy sufren personas con VIH en el ámbito laboral y nos felicitamos por los avances médicos que permiten que, actualmente, cerca del 90% de las personas con VIH en España tengan una carga viral indetectable y, por tanto, intransmisible.

Cambio climático

Ante la #COP26

Ante la emergencia climática, esta coalición, de la que forma parte CCOO, demanda una acción urgente y ambiciosa y exige a los países que alineen sus objetivos de reducción de emisiones a lo que marcan los científicos del IPCC e incrementen sus compromisos con los países más vulnerables.

Concentración convocada por el Foro Social de La Rioja

Manifiesto contra la subida de la luz

Concentración en Logroño convocada por el Foro Social de La Rioja

Cartel de la campaña de recogida de juguetes 2021

La Federación de Industria inicia su campña anual de recogida de juguetes que entregará a APIR para su reparto entre la infancia logroñesa en riesgo de exclusión.

#SiamoTuttiCGIL

El viernes 15 de octubre a las 12:00 horas CCOO  convoca concentraciones en todas sus sedes, de apoyo y solidaridad con la CGIL y contra el fascismo bajo el lema#Maipiufascismi

Autobús a Madrid

El Defensor del Pueblo D. Francisco Fernández Marugán recibirá a una Delegación de Jóvenes Ex tutelados que reclaman la reforma del Reglamento de Extranjería.

Refugiados

La Plataforma Bienvenidxs Refugiadxs de La Rioja se suma al movimiento que en menos de 24h ha unificado a más de 162 organizaciones del estado para firmar un comunicado bajo el título “REFORMA DEL REGLAMENTO DE EXTRANJERÍA YA”.

Día de las personas refugiadas

Plataforma Bienvenidos Refugiados de La Rioja

Invitamos a ver y reflexionar sobre la tematica de esta versión de "El Grito" de Edvard Munch

Concentración 20j Día de las personas refugiadas

La Plataforma bienvenidos refugiados de La Rioja convoca una concentración este domingo 20 de junio a las 13h frente a Delegación de Gobierno, en Logroño.                                                                                       Previamente se convocó un concurso literario bajo el título “Ponte en sus zapatos”, cuyos textos finalistas se leerán en la concentración del domingo.

Marea Arco Iris de La Rioja

Con @MareaArcoIrisLaRioja

Marea Arcoíris elabora una semana de actos desde el lunes 21 de junio que culminarán con una concentración el lunes 28 de junio.

Día contra la pobreza

Tras un año de la publicación en el BOE del Ingreso Mínimo Vital, desde la Plataforma Derecho a la Dignidad recordamos a la Administración Estatal y Regional que una parte de la población sigue sufriendo carencias económicas que no les permiten vivir con dignidad, ya que no se está cumpliendo con el principio de protección social de esta renta.

MENAS en CEUTA

Tribuna de la Plataforma Bienvenidos Refugiados de La Rioja

El origen de la inmigración no está en la pobreza del país vecino sino en el reparto de su riqueza. El emporio real es una tupida tela de araña que controla todo el dinero que se mueve en el país.

#FreePalestina en Logroño

Se ha leído un manifiesto de Solidaridad Palestina Rioja, que ha denunciado la complicidad de los gobiernos occidentales con estas vulneraciones de derechos humanos