Comisiones Obreras de La Rioja | 19 marzo 2024.

Asesoramiento laboral, social y sindical de CCOO de la Rioja

CCOO tiene como objetivo prioritario garantizar y defender los derechos laborales y sociales de los trabajadores y trabajadoras en general, con una atención especial hacia sus afiliados y afiliadas.

Para alcanzar este objetivo, CCOO se ha dotado de unos servicios, que constituyen uno de los pilares importantes del sindicato y que se enmarcan en su acción sindical.

Los servicios jurídicos, laborales y sindicales de CCOO son un servicio "integral" que va desde la consulta laboral o sindical (seguridad social, desempleo, reclamaciones, conflictos colectivos) al servicio jurídico en caso de ser necesario. Estamos a tu disposición en Logroño, Arnedo, Calahorra y Haro.

Asesoría laboral y sindical, Salud Laboral e Igualdad

A través de la asesoría laboral y sindical tanto en las Federaciones organizadas por sectores, como en el Gabinete de Salud Laboral y en nuestro Espacio Violeta puedes recibir asesoramiento desde el convenio por el que se rige tu actividad laboral, información sobre distintos tipos de contratación, salario y nóminas, despidos, ERTE, ERE, también de todo lo relacionado con las elecciones sindicales, prestaciones de desempleo, seguridad social, sin olvidarnos de la prevención de riesgos y salud laboral, Planes de Igualdad, derechos de conciliación, violencia machista y un largo etcétera.

Servicios jurídicos

CCOO pone a disposición de su afiliación y de las personas trabajadoras un nutrido equipo especializado en derecho laboral, seguridad social y contencioso administrativo, compuesto por profesionales de contrastada experiencia, para el asesoramiento e información o, en su caso, para emprender las actuaciones jurídicas necesarias para garantizar los derechos de todas las personas trabajadoras.

Nuestros Servicios, tu mejor garantía.