Comisiones Obreras de La Rioja | 26 enero 2022.

Los sucesos de Arnedo. 5 de diciembre de 2022

La trama de la vida, con las hebras del pasado, tejemos el porvenir. Recordar, reparar y construir. Emotivo recuerdo en Arnedo para comenzar el año.

Reforma laboral

La negociación sobre el marco laboral para sustituir la nefasta reforma laboral del año 2012  que introdujo el Partido Popular ha concluido con un acuerdo inédito al amparo del Dialogo Social, lo que refuerza y da garantias para su pronta aplicación.

Firma Estrategia de seguridad y salud laboral de La Rioja

El Plan Director de la Estrategia de Seguridad y Salud recoge las propuestas de CCOO, más medios y herramientas para la prevención de los riesgos laborales.

Cartel encuentro "Hay que llenar la España despoblada"

Este acto tiene como objetivo visibilizar los problemas de la España despoblada y exigir soluciones reales que pasen por un planteamiento integral e interdisciplinar que aplique perspectivas rurales o territoriales a todas las políticas públicas. Puedes inscribirte en el acto en el siguiente enlace: https://cutt.ly/lYE3vu0

Reunión en el Parlamento riojano

Existe una profunda preocupación por las medidas que está llevando a cabo la dirección de Correos: recortes en contratación, en los servicios rurales, recortes en horarios de oficinas, trasvase de actividad a otras empresas o la privatización de servicios.

Rueda prensa Igualdad

Se trata de crear una red de apoyo en los centros de trabajo, con las delegadas y los delegados sindicales como personas de referencia.

#SiamoTuttiCGIL

CCOO condenamos enérgicamente el asalto que se produjo el sábado 9 de octubre a la sededel sindicato CGIL en Roma por parte de manifestantes convocados por la ultraderecha y elmovimiento anti vacunas (NoVax).

112 Rioja

Un día después de que la plantilla se concentrara para denunciar la saturación y las malas condiciones a las que están sometidos, recibimos como una buena noticia que los servicios públicos sean gestionados desde lo público.

112 en lucha

La plantilla de Emergencias 112 de SOS Rioja se ha concentrado hoy frente al Parlamento para denunciar la situación de saturación en la que trabajan y pedir al Gobierno de La Rioja la internalización del servicio.

Concentración del SAD frente al Ayto de Logroño

Las trabajadoras de Ayuda a Domicilio han vuelto hoy a salir a la calle para reclamar una mejora en sus condiciones laborales y salariales. Hoy se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño y mañana sábado lo harán en el Mercadal de Calahorra.

SOS Rioja

La plantilla de SOS Rioja 112, denuncia estar al borde del colapso por sobrecarga de trabajo, tras este año y medio de emergencias extraordinaria por la pandemia COVID 19 y exige condiciones laborales dignas para este servicio esencial.

Acuerdo firmado

Anticiparnos a los problemas y mejorar la negociación colectiva a través de un nuevo acuerdo para la solución autónoma de conflictos debe incorporarse a la agenda política.

Movilización SMI y Reforma laboral

#AhoraSiToca

Concentración en Logroño, miercoles 14 de julio a las 12h frente a Delegación de Gobierno.

Comisión de Seguimiento del Plan de Formación Profesional y Empleo 2021-2023

En esta reunión, Gobierno, FER, CCOO y UGT hacen balance de los resultados alcanzados en este primer semestre y se marcan los objetivos a alcanzar en los próximos meses.

FSC y IU

Estas medidas son un avance hacia una apuesta por unos servicios públicos de calidad y al servicio de la ciudadanía