Comisiones Obreras de La Rioja | 26 septiembre 2021.

Concentración por el convenio del sector de la Dependencia

Denuncian que sus condiciones laborales, ya complicadas, se han agravado durante la pandemia, convirtiéndose así en uno de los sectores más precarios de este país.

Concentración en Logroño por el convenio del sector de la Dependencia

CCOO define la situación del sector como “insostenible” y demanda medidas inmediatas. Considera que es el momento de apostar por un nuevo modelo de cuidados centrado en la persona, en la calidad de atención al usuario y del empleo.

112 Rioja

Un día después de que la plantilla se concentrara para denunciar la saturación y las malas condiciones a las que están sometidos, recibimos como una buena noticia que los servicios públicos sean gestionados desde lo público.

colegio

Es necesario tomar todas las medidas para garantizar la seguridad y salud en los centros y para incrementar la calidad educativa en una situación tan complicada.

112 en lucha

La plantilla de Emergencias 112 de SOS Rioja se ha concentrado hoy frente al Parlamento para denunciar la situación de saturación en la que trabajan y pedir al Gobierno de La Rioja la internalización del servicio.

Frutales campo

Debemos insistir en la necesidad de incrementar el SMI para la mejora de la economía de las personas que tienen peores condiciones

Concentración del SAD frente al Ayto de Logroño

Las trabajadoras de Ayuda a Domicilio han vuelto hoy a salir a la calle para reclamar una mejora en sus condiciones laborales y salariales. Hoy se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño y mañana sábado lo harán en el Mercadal de Calahorra.

SOS Rioja

La plantilla de SOS Rioja 112, denuncia estar al borde del colapso por sobrecarga de trabajo, tras este año y medio de emergencias extraordinaria por la pandemia COVID 19 y exige condiciones laborales dignas para este servicio esencial.

Covid en la prisión de Logroño

En estos momentos existen 16 positivos aislados entre la población reclusa, asimismo se ha aplicado confinamiento a varios módulos del establecimiento penitenciario por haber tenido contacto estrecho con alguno de los afectados.

balance Seguridad Social La Rioja

Valoración de los datos de paro ofrecidos hoy por el Misterio de Trabajo y Economía Social

Hay que mantener el empleo y mejorar las condiciones laborales. De poco sirve trabajar si eso no te permite vivir dignamente.

datos EPA II Trim 2021

Valoración de los datos de la EPA del II Trim 2021

Los datos despejan las incertidumbres sobre la recuperación de la economía y el empleo, y dejan sin argumentos a los que estaban deteniendo la revisión del SMI este año

Concentración por la dignidad del sector de Ayuda a domicilio

Ni limpiadoras. Ni chachas. Ni grúas humanas. Ni esclavas. Las trabajadoras del sector de Ayuda a Domicilio se han concentrado este viernes ante el Palacete del Gobierno de La Rioja para exigir la mejora de sus condiciones laborales y salariales.

Oposiciones

La FECCOO La Rioja, exige un nuevo sistema de oposiciones docentes que facilite el trabajo de los tribunales y la preparación y desarrollo de las pruebas de las y los opositores.

Minuto de silencio en CCOO

Minuto de silencio por la muerte del conductor de autobús fallecido este domingo. Todo nuestro pésame a familiares, amistedes y compañeros.

Construcción

Las empresas del Sector de la Construcción deberán regularizar los salarios a los más de 5.800 trabajadores del sector con carácter retroactivo al 1 de enero de 2021.