Comisiones Obreras de La Rioja | 3 julio 2022.

#salarioOconflicto

#SalarioOConflicto

Este miércoles , 6 de julio salimos a las calles a reivindicar la negociación colectiva como herramienta de mantenimiento del poder adquisitivo de los salarios.

DNI

#ColapsoDNI #LaRioja

CCOO, UGT Y CSIF advierten de las erráticas y desacertadas decisiones de los gestores policiales. Las más de 2.500 plazas vacantes aseguran un verano difícil para la ciudadanía

Clase

CCOO, sindicato mayoritario en la Enseñanza Pública Riojana,  reclama al Consejero de Educación de La Rioja el cumplimiento de la reducción horaria de los maestros y maestras y que reactive la negociación de los temas pendientes.

Quirón prevención , en huelga

En CCOO de La Rioja, nos sumamos a la reivindicación

Se realizará un paro de dos horas y se acompañará de una concentración en su centro de Logroño: QUIRON PREVENCIÓN sito en CL. VELEZ DE GUEVARA Nº 51 de 10 a 10:30

Educación

La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras de La Rioja (FECCOO), insta a los partidos políticos a que interpelen a la Presidenta Andreu, en el próximo debate del estado de la región de los días 22 y 23 de este mes, sobre los puntos que se acordaron para esta legislatura y que siguen en el aire.

Csif miente

CSIF miente sistemáticamente a todos los empleados y empleadas públicas

Huelga sector consultorias

CCOO  convoca una semana de lucha en el sector: 3 días de cibermovilizaciones y una huelga de 2 horas el próximo 23 de junio, para exigir la retirada de las propuestas inaceptables que la Asociación de Empresas de Consultoría (AEC), patronal del sector, ha llevado a la mesa de negociación del convenio.

Altas temperaturas en los centros educativos

CCOO exige a la Consejería de Educación que tome medidas ante las previsiones de temperaturas cercanas a los 40º durante toda la semana.

Limpieza viaria

La plantilla encargada de la limpieza viaria en Nájera, iniciará una huelga indefinida desde el 24 de junio

Ayuntamiento de Logroño

La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Logroño denuncia la falta de diálogo y carácter negociador del consistorio, liderado por el alcalde Hermoso de Mendoza.

Paro en Septiembre

Valoración de los datos del paro ofrecidos hoy por el MTES

Los buenos datos ofrecidos hoy, deben de acompañarse de unos convenios colectivos que actualicen las condiciones laborales y económicas  de las personas trabajadoras.

Desorganización en el SERIS

Es evidente que situaciones en absoluto imprevisibles han sido desatendidas, brillando por su ausencia cualquier mínima planificación coherente de los RRHH en la Atención Primaria de La Rioja, lo cual redunda en perjuicio de la prestación asistencial, de la calidad del servicio y del servicio público.

Huelga en CORREOS

Más de 300 trabajadores de Correos en La Rioja, llamados a secundar la huelga contra el desmantelamiento del Servicio Postal Público

Asamblea en ESDIR

CCOO de la Rioja ha celebrado este viernes 27 de mayo junto a UGT una asamblea de delegados y delegadas en el salón de actos de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR) para exigir un Pacto de Estado por la Industria.

Residencia de mayores

El Comité de Empresa de la Residencia para Personas Mayores de Nájera se moviliza ante la situación que están viviendo como trabajadoras.