Comisiones Obreras de La Rioja | 19 marzo 2024.

Jóvenes

Movilidad sostenible?, en Logroño, no.

La decisión tomada por el Ayuntamiento de Logroño de no ejecutar el proyecto de conexión ciclista y peatonal a través del puente del Polígono de Cantabria, devolviendo así los fondos europeos; es un gran retroceso de las políticas medioambientales riojanas; muy lejos de defender los escasos logros en movilidad sostenible urbana de los últimos 10 años.

Festivaliccoo en corto 2024

Se otorgará un premio dotado con 500 euros al mejor cortometraje seleccionado del festival y un premio de 300 euros al mejor cortometraje joven. Las personas participantes podrán enviar sus trabajos hasta el 19 de abril. Las bases pueden consultarse en la web de CCOO de La Rioja: https://larioja.ccoo.es/

1 Certamen Premios 1 Mayo CCOO Uni Rioja

Las premiadas son Natalia Ruiz y Beatriz Sada, ambas, tituladas por la Universidad de La Rioja.

Charla sobre "El cerebro adolescente" en Arnedo

Miguel Anxo Álvarez González ofrecerá el 26 de octubre a las 12:30h, en el Salón de Actos del IES Virgen del Vico, en Arnedo, una charla para los alumnos de segundo y tercer ciclo del CEIP Antonio Delgado Calvete organizada por la Federación de pensionistas y jubilados de CCOO de La Rioja junto con el AMPA y la dirección del centro.

Cartel campaña de Navidad de CCOO Industria en colaboración con APIR

Desde el 16 de octubre al 1 de diciembre la federación de Industria de CCOO La Rioja va a recoger juguetes, libros  y material deportivo para que estas navidades nadie se quede sin su regalo.

violencia machista

La Secretaría de Igualdad de CCOO en La Rioja exige una respuesta por parte de la Universidad de La Rioja a los mensajes vertidos por alumnos de magisterio en un grupo de Whatsapp, en el que se incita a la violación de sus compañeras.

Día del Orgullo

#AlTrabajoSinArmarios #OrgulloDeSer

Manifestación en Logroño con GYLDA, que saldrá el sabado 24 de junio a las 20h desde la Plaza del mercado.

"Nos van a oir", en La Rioja

Con el lema “Nos van a oír”, la juventud riojana defendió que si son personas interesadas en la política y con mucho que decir. “Tenemos un modelo de país que no responde a las necesidades de las personas jóvenes”.

Nos van a oir. La Rioja

Asamblea de Juventud de CCOO

Te esperamos el día 18, a las 19:00h, en la Sala de Talleres de la Biblioteca Rafael Azcona en la calle Alcalde Emilio Francés, 34, en Logroño.

FestivaliCCOO en corto

Tras los conciertos y la manifestación del 1 de mayo cerramos con este “FestivaliCCOO en corto”.Entradas con consumición: 2€

Firma del convenio

CCOO de La Rioja y la Universidad de La Rioja han suscrito un convenio de colaboración con el que se crean los premios ‘1º Mayo CCOO-UNIRIOJA’ a los mejores Trabajos fin de Grado de cada curso de los Grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Trabajo Social, Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de La Rioja.

protocolo contra la violencia con Logroño Igual Participa

Como Plataforma 8 de marzo de La Rioja condenamos enérgicamente la violencia sexual ejercida contra las  dos menores en Logroño y queremos mostrar todo nuestro apoyo a las victimas.

Logroño Igual Participa

#25N

Este viernes hemos participado, a través de Logroño Igual Participa, en la acción colectiva con ocasión del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.

Día de la madre Tierra

22 de abril, Día de la Madre Tierra

Desde las secretarías de Medioambiente y de Mujeres e Igualdad, queremos unirnos al Día Internacional de la Madre Tierra y reafirmar nuestro compromiso con la transición justa desde una perspectiva de género, ya que estamos en un momento determinante donde los sectores y empresas deben afrontar procesos de adaptación y cambios como consecuencia de la transición energética y ecológica.