Comisiones Obreras de La Rioja | 30 septiembre 2022.

Federación de Jubilados y Pensionistas de La Rioja

1 de octubre

Es necesario y urgente el desarrollo de políticas públicas con una mayor dotación de recursos para la mejora del sistema de salud y dependencia, la financiación de las pensiones y el replanteamiento del sistema productivo y fiscal, para mejorar la vida de las personas mayores.

epis

Exigimos el máximo rigor en la investigación de este accidente

Agresión a un trabajador

ADELANTO. Informe de la siniestralidad laboral en La Rioja en el 1º semestre en La Rioja

Jornada sindical informativa con Enrique Martín

Jornada informativa : “La importancia de las prestaciones de la Seguridad Social". Jueves 06 de Octubre de 2022 de 10h a 14h en el Salón de actos de CCOO de La Rioja en Logroño. Tambien on line. Necesraía inscripción previa.

Prisión de Logroño

El Ministerio del Interior malgasta un dinero público en festividades y propagadas, mientras sigue sin digitalizar la Institución, sin atender la transferencia de la Sanidad Penitenciaria o las principales reivindicaciones del personal penitenciario que salvaguardan un servicio público esencial.

Datos de paro de agosto 2022

Cada vez más urgente una contención de la inflación, una limitación de los beneficios empresariales y el mantenimiento de los salarios.

Movilizaciones en el sector de ayuda a domicilio

La empresa PEOPLE PLUS INNOVATION SL se compromete a hacer efectivo el incremento salarial del 6,5% en la nómina de este mes de agosto.

Rueda de prensa Ayuda a Domicilio

A primera hora de este martes se ha llegado a un acuerdo con la empresa Arquisocial, por lo que CCOO  desconvoca la huelga en el Centro de Trabajo de la Mancomunidad de Cuatro Ríos

Imagen de archivo CCOO

SE VA A VER AMPLIADA AL 100% DE LA JORNADA LABORAL DE LAS TRABAJADORAS DE MANERA INDEFINIDA DESDE EL PRÓXIMO DIA 18 DE AGOSTO

concentración

Este 14 de septiembre, LA FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE CCOO se ha concentrado en la Plaza del Espolón y principales  ciudades del territorio nacional, en defensa de un convenio  justo de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad, por un salario digno y contra el inmovilismo patronal.

Movilización el 14 de septiembre frente a Delegación de Gobierno

El sindicato denuncia la negativa de las patronales a cumplir con los acuerdos alcanzados en negociaciones previas para mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras y los trabajadores de un sector de marcado carácter social que emplea a más de 200.000 personas.

Rueda de prensa federación de enseñanza

CCOO ha dado la bienvenida al curso escolar 2022-2023 recordando sus reclamaciones en el ámbito educativo. Un curso escolar marcado por un descenso del alumnado en Infantil y Primaria, en 262 y 543, provocado por el descenso de la natalidad. Por ello, CCOO propone aprovechar esta situación para llevar a cabo una bajada de ratio progresiva y generalizada en todos los niveles educativos.

Momento del Registro de la petición de funcionarización de los bomberos forestales

Los Bomberos Forestales de La Rioja a través de CCOO solicitan ser funcionarios a la Consejería de Sostenibilidad, Transición Ecológica y Portavocía del Gobierno Regional.

Viajes a la playa con salida desde Logroño

Viajes de ida y vuelta. Cada jueves conoce una playa distinta.