Comisiones Obreras de La Rioja | 28 abril 2024.

Estas navidades, Regala una sonrisa

Desde el 16 de octubre al 1 de diciembre la federación de Industria de CCOO La Rioja va a recoger juguetes, libros  y material deportivo para que estas navidades nadie se quede sin su regalo.

09/10/2023.
    Cartel campaña de Navidad de CCOO Industria en colaboración con APIR

Los materiales podrán entregarse en la sede de  CCOO, C/Pio XII, 33 2º Piso, Desp 46-47 en la federación de industria. En la sede de Arnedo llamando al 638449843. y en las empresas colaboradoras en la campaña, que lo anuncien en los tablones de sus centrosde trabajo.

Los materiales que se recojan dentro de esta campaña irán destinados a APIR (Asociación Pro-infancia Riojana), la cual trabaja con niños en riesgo de exclusión social.

Se recogerán juguetes nuevos o en buen estado, sobre todo las necesidades son para edades de entre 3 y 8 años, material deportivo, libros y juegos de mesa apropiados para niñas y niños de hasta 12 años de edad.

CCOO de Industria de La Rioja continúa un años más con este compromiso, esperando que en esta ocasión vuelva a ser un éxito. Por lo que animamos tanto a los donantes particulares, como a las empresas colaboradoras, a cumplir con el objetivo. Algo tan especial como es, regalar una sonrisa y que todos los niños y niñas puedan tener las mismas oportunidades.

Los materiales tanto si son juguetes, como libros o material deportivo podrán entregarse hasta el 1 de diciembre en la Federación de Industria de CCOO en Logroño, en la sede de Arnedo y en las empresas que colaboren en la campaña y lo anuncien en sus medios.