Comisiones Obreras de La Rioja | 28 abril 2025.

Impago de salarios al personal de limpieza del lote 3 del servicio de limpieza de los colegios de Logroño

    Contratada por el Ayuntamiento de Logroño para realizar el servicio de limpieza del lote 3 de los colegios de Logroño, siendo 45 las trabajadoras afectadas. 

    07/04/2025.
    Impago de nomina

    Impago de nomina

    Desde CCOO del Hábitat de la Rioja queremos denunciar el retraso en el pago de la nomina de marzo por parte de la empresa UTE CORNAGO BRILLOJA.

    Esta empresa esta contratada por el AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO para realizar el servicio de limpieza del lote 3 de los colegios de Logroño, siendo 45 las trabajadoras afectadas. 

    Desde CCOO del Hábitat de La Rioja, vamos a interponer una denuncia a inspección de trabajo y vamos a solicitar una reunión con el ayuntamiento de Logroño lo mas urgente posible ya que no vamos a consentir que sean las trabajadoras las paganas de una mala gestión económica de esta empresa. 

    El ayuntamiento es corresponsable de esta situación, he instamos a que en la mayor brevedad posible se obliguen a la empresa a que abonen dicha nomina y que así no se permita la misma situación que otros trabajadores subcontratados están viviendo en sus propias carnes.