Comisiones Obreras de La Rioja | 25 abril 2024.

Mejora tus conocimientos en Ofimática

¿Utilizas asiduamente el procesador de texto, las hojas de cálculo, las bases de datos y elaboras presentaciones para tu trabajo diario? ¿Necesitas mejorar tus conocimientos?

26/04/2022.
    Cursos con oferta para la afiliación

Adquiere los conocimientos necesarios para agilizar el trabajo diario en el entorno laboral.

Actualmente es necesario tener un dominio en la utilización de diferentes programas y aplicaciones de ofimática que permiten procesar y analizar los datos, realizar informes y presentaciones, detectar y neutralizar amenazas y riesgos…

Competencias que te facilitarán el desarrollo de tu trabajo. ¿Necesitas aprender a usarlos? ¿Quieres dominarlos?

En CCOO Servicios tenemos disponibles programas formativos en modalidad online para profundizar en las diferentes herramientas del paquete office: tareas básicas y avanzadas con hojas de cálculo Microsoft Excel 2016, procesador de textos Microsoft Word 2016, tareas propias de la administración de bases de datos Microsoft Access 2016 y creación de presentaciones con Microsoft PowerPoint 2016.

Inicio inmediato. Puedes inscribirte aquí:

- Cursos de Microsoft (2016): Excel, Word, Access y  PowerPoint

- Cursos Office 365 (completo): Excel, Word, Access y PowerPoint

¡No te quedes sin tu plaza!, ¡Tenemos descuentos para la afiliación!

Dentro de nuestro portal de orientación laboral y formación que puedes visitar en  www.ccoontigocampus.es, también encontrarás formación en otros sectores (comercio, hostelería , turismo, financiero, servicios administrativos…….)