Comisiones Obreras de La Rioja | 3 mayo 2024.

Plataforma Amistad con Palestina

No podemos mirar hacia otro lado ante el sufrimiento del pueblo palestino

Nueva manifestación, sábado 20 a las 12:30h desde la Plaza del Mercado de Logroño, uniendonos a las convocatorias que habrá este fin de semana en todo el estado.

19/04/2024.
    Manifestación 20 de abril

La Plataforma Amistad con Palestina quiererecordar que a pesar de todo lo que está pasando en el mundo, no podemos olvidar el genocidio que se está cometiendo contra el pueblo palestino.

Debemos dar visibilidad al genocidio de Palestina"porque se está poniendo el foco en "otros conflictos".

Una nueva manifestación pedirá a la sociedad que, a pesar de otros focos, "no olviden el genocidio que sufre Palestina"

LLevamos más de 6 meses de genocidio televisado pero la ocupación, los asesinatos, y las situaciones lesivas con los derechos humanos por parte de Israel, dura más de 75 años.

En un conflicto en el que la mayoria de las victimas son mujeres y niños y niñas, más de 40.000 civiles han sido asesinados y millares siguen desaparecidos bajo los escombros, criticamos la falta de esfuerzos diplomaticos reales y tangibles para terminar con este genocidio.

Pedimos al gobierno que lidere un alto al fuego que ponga fin al genocidio, que realmente acabe con la venta de armas al gobierno israelí, que apoye la demanda presentad por Sudafrica ante el Tribunal Internacional de Justicia, lo que permitiria juzgar a Netanyahu y a su gobierno , el fin de las relaciones diplomaticas con Israel.