Comisiones Obreras de La Rioja | 6 mayo 2024.

• Actualidad sectorial
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Actualidad

Desconvocada la huelga de Transporte y logística en La Rioja

Tras llegar al acuerdo de presentar ante la Inspección de Trabajo, la justificación de la representatibidad de la patronal que garanticela idoniedad de la negociación del convenio para el sector

09/11/2023.
    Movilización ante la FER.

Esta mañana se ha celebrado la mediación en inspección de trabajo, a la que han asistido los sindicatos representativos a través de su comité de huelga, y las asociaciones CETM, ATRADIS y FER.

En esta reunión, se ha acordado que el próximo el 11 de diciembre, en Inspección de Trabajo las asociaciones acreditaran cada una de ellas la representatividad que ostentan a fecha de 9 de noviembre. Así, se ha acordado la fecha de constitución de mesa de negociación del futuro convenio el próximo 19 de diciembre. Por ello, desconvocamos la huelga de transporte de mercancías y logística en La Rioja.

La parte sindical valoramos de forma positiva que por fin se demuestre una voluntad real de negociar, cuestión que ha sido nuestra demanda principal desde el inicio.