Comisiones Obreras de La Rioja | 29 abril 2024.

Asamblea de Juventud de CCOO

Nos van a oir

Te esperamos el día 18, a las 19:00h, en la Sala de Talleres de la Biblioteca Rafael Azcona en la calle Alcalde Emilio Francés, 34, en Logroño.

08/05/2023.
    Nos van a oir. La Rioja

Desde Jóvenes de CCOO queremos invitaros a nuestra próxima asamblea de participación.

Esta asamblea se enmarca dentro de la gira “Nos Van a Oír”, una gira con la que Jóvenes de Comisiones Obreras quiere recoger las aportaciones de los y las jóvenes y generar un marco de propuestas para mejorar las condiciones de vida de la juventud trabajadora tanto dentro como fuera del centro de trabajo.

Nuestra asamblea se realizará el día 18, a las 19:00h, en la Sala de Talleres de la Biblioteca Rafael Azcona en la calle Alcalde Emilio Francés, 34, en Logroño.

Nos gustaría invitaros a participar como organización juvenil, con el fin de conocer vuestras ideas y necesidades como juventud organizada. Podéis hacer extensible esta invitación a las personas jóvenes que participan dentro de vuestra organización.

Esperamos veros en este espacio de participación para construir juntas este marco de propuestas para mejorar la vida de la juventud trabajadora.

Para una mejor organización podéis inscribiros a través de este enlace

Os esperamos.