Comisiones Obreras de La Rioja | 20 abril 2024.

Quieres saber más sobre pensiones?

Jornada informativa : “La importancia de las prestaciones de la Seguridad Social". Jueves 06 de Octubre de 2022 de 10h a 14h en el Salón de actos de CCOO de La Rioja en Logroño. Tambien on line. Necesraía inscripción previa.

27/09/2022.
    Jornada sindical informativa con Enrique Martín

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, en colaboración con el área de formación de CCOO de La Rioja, y conscientes de la importancia que tienen la Jubilación y las diferentes prestaciones para todas las personas en general, os invita a participar en la jornada informativa:

“IMPORTANCIA DE LAS PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL”

Objetivos de la jornada:

Dar a conocer y hacer saber los requisitos y modalidades de las prestaciones de la Seguridad Social.

Destinatarios:

Personas Jubiladas, Personas afiliadas con 50 o más años y Representantes Legales de las Personas Trabajadoras. Estructura del Sindicato.

Contenido de la Jornada:

. Jubilaciones para las clases Pasivas.

. Incapacidad Temporal.

. Incapacidad Permanente

. (Descanso café)

. Ingreso Mínimo Vital y otros…

Es necesaria la inscripción previa a través de este enlace o en los telefonos:  941 12 58 71  y  941 12 58 72

La jornada será impartida (como la anterior que se hizo en Junio) por Enrique Martín, adjunto a la Secretaría Confederal de Políticas Públicas y Protección Social de  CCOO.