Comisiones Obreras de La Rioja | 17 abril 2024.

“Dibujando Sonrisas” campaña solidaria de recogida de material escolar

    CCOO de Industria de La Rioja pone en marcha la próxima semana, una campaña en colaboración con Cruz Roja, para recoger material escolar dentro de sus programas de ayuda a familias en riesgo de vulnerabilidad. El objetivo es recoger material escolar en la sede de CCOO así como en los centros de trabajo en los que quieran colaborar.

    08/04/2022.
    Campaña solidaria Dibujando sonrisas

    Campaña solidaria Dibujando sonrisas

    A partir del día 19 de abril  y hasta el 31 de Mayo, CCOO de Industria de La Rioja estará recogiendo material escolar en su sede con motivo de una campaña con el lema “Dibujando Sonrisas”. 

    Tras el éxito de la campaña de navidad de recogida de juguetes, y dada la buena acogida que tienen este tipo de iniciativas, esta vez se ha decidido colaborar con Cruz Roja para que puedan atender la demanda de las familias a las que apoyan.

    La iniciativa surge por el compromiso social que esta organización tiene mas allá de los centros de trabajo, queriendo aprovechar la red de contactos para hacer partícipe a la afiliación y al resto de la sociedad riojana.

    Por ello, CCOO de Industria de La Rioja, espera que esta campaña sea todo un éxito y se recoja material escolar para dibujar una sonrisa en la cara de todas las personas que necesiten desarrollarse y tener un futuro en igualdad de oportunidades.