Comisiones Obreras de La Rioja | 29 marzo 2024.

Descuentos y ofertas para la afiliación de CCOO

Disfruta de las mejores ofertas y descuentos. Tu afiliación te da más.

01/05/2022.
Descuentos en StudyHall

No dejes de aprovechar los descuentos para vacaciones, parques temáticos, compras y espectáculos. Con tu afiliación todo son ventajas. Consulta toda la oferta en la web confederal: http://servicios.ccoo.es/servicios/

Octubre es el mes de Halloween en Parque Warner y Parque de Atracciones. Desde el 30 de septiembre hasta el 1 de noviembre ambos parques se visten con una fantástica ambientación y ofrecen animaciones, personajes y espectáculos para todos los públicos. ¡Los más valientes también podrán disfrutar de terroríficos Pasajes y Scare Zones!. Los códigos que se obtienen en la web para que se aplique el descuento, no son válidos para los días 28 y 31 de octubre en Parque Warner  ni el 31 de octubre en el Parque de Atracciones.

Nuevos descuentos en apartamentos, camping y viajes. También en fiestas de cumpleaños infantiles y ludotecas con Animal Party.

Descuentos en apartamentos turísticos y casa rurales, masajes...

Descuentos en las gasolineras GALP, DISA (Shell) y CEPSA . Consulta en este enlace

Sin olvidar los descuentos en clínicas dentales, ópticas y comercios que ponen a disposición de nuestra afiliación, sus mejores servicios y ofertas.

También en la Clínica dental Susana Siemens especializada en dolor orofacial, dolor de cabeza, migrañas, cefaleas cronicas, Sindrome de Menier, acúfenos, sindrome de boca caliente, mareos y bruxismo.

Mediante el convenio de Colaboración con Clínica BAVIERA, los afiliados y sus familiares directos, se pueden beneficiar hasta septiembre de un precio especial en su tratamiento de Cirugía Refractiva Láser cogiendo cita prevía on line a través del siguiente enlace https://www.clinicabaviera.com/pide-cita/?idCampanya=CCOO

Gracias al acuerdo con Dunas Hotels & Resorts todas las personas afiliadas a CCOO podrán disfrutar de un 10% extra de descuento sobre cualquier oferta de su web. Para obtener este descuento, tienes que introducir el código ccoo al hacer tu reserva a través de la página web https://www.hotelesdunas.com , o llamando al Call Center: 928 445 326. Esta oferta es válida hasta el 31.12.2022 acreditando con el certificado de afiliación la condición de persona afiliada (oferta válida según disponibilidad para los cuatro hoteles de esta cadena en Gran Canaria).

Nuevas ofertas en los precios de los seguros con Tomamos Impulso, sin perder la calidad en su servicio y la agilidad en la tramitación. Nos ofrece la atención personal y presencial en la oficina de Pío XII, 33, 3ª planta de Logroño, en el teléfono 941270030 o a través del mail: mariluz.fernandezcespedes@atlantisgrupo.es