Comisiones Obreras de La Rioja | 26 abril 2024.

El Gabinete de Salud Laboral ofrece sus servicios gratuitos para la prevención de riesgos laborales

• Para el buen funcionamiento de este servicio se regirá siempre por cita previa en el 941238144

01/02/2019.
Gabinete Técnico de prevención de riesgos laborales

Siguiendo con los objetivos de la Secretaría de Acción Sindical de CCOO de La Rioja de informar a sus delegados y delegadas, así como de ofrecer asesoramiento en prevención y salud laboral a todos los trabadores y trabajadoras, ofrecemos los servicios de nuestro Gabinete Técnico en Salud Laboral.

La asistencia técnica  en materia de seguridad y salud en el trabajo a través de la cual se prestará asesoramiento y resolución de consultas en materia de prevención de riesgos laborales a los trabajadores/as en general como a Delegados/as de Prevención, será tanto de forma presencial, como telefónica e incluso  telemática a través de redes sociales y whats app.

La ejecución del proyecto exige de manera inexcusable la solicitud de cita previa para la atención a las consultas,
la cumplimentación de una ficha/informe de la actuación realizada y la cumplimentación de una encuesta de satisfacción por parte de las personas usuarias.

Este trabajo nos permitirá conocer de primera mano los problemas de salud en el ámbito laboral y diseñar propuestas sindicales que respondan a las necesidades o demandas de las trabajadoras y trabajadores.

No se atenderá sin cita previa.

Pueden pedir cita previa a través de su federación,  llamando al 941238144 (Preguntar por Laida) y mediante mensaje al Whats app en el 690928222.

Tu salud es importante, en el trabajo, también.