Comisiones Obreras de La Rioja | 19 abril 2024.

NO LES DEJES SIN JUGUETES

Desde el 15 de octubre al 30 de noviembre la federación de Industria de CCOO La Rioja está recogiendo juguetes para que estas navidades nadie se quede sin su regalo.

10/11/2021.
    Cartel de la campaña de recogida de juguetes 2021

Los juguetes podrán entregarse en CCOO C/Pio XII, 33 2º Piso, Desp 46-47 en la federación de industria. En la sede de Arnedo llamando al 638449843. y en las empresas colaboradoras en la campaña y que lo anunciarán en los tablones de sus centros.

Los juguetes que se recojan dentro de esta campaña irán destinados a APIR ( Asociación Pro-infancia Riojana), la cual trabaja con niños en riesgo de exclusión social.

Se recogerán juguetes nuevos o en buen estado, priorizando los educativos y deportivos y evitando los juguetes bélicos.

CCOO de Industria de La Rioja espera que esta campaña vuelva a ser un éxito. En el 2019 se superó las expectativas y se recogieron muchos juguetes tanto de donaciones particulares como de empresas colaboradoras. Este año también se han adherido varias empresas tanto con donaciones cómo punto de recogida de juguetes.

El objetivo, que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades.

Los juguetes se recogerán hasta el 30 de noviembre.