Comisiones Obreras de La Rioja | 26 abril 2024.

Carmen Martínez Román, reelegida Secretaria General de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO La Rioja

Celebrado el día 13 de abril el X Congreso de la FSS-CCOO de La Rioja, aprobando por unanimidad la Comisión Ejecutiva, conformada por diez personas y casi un 100% de mujeres, y renovando en el cargo en la Secretaría General Carmen Martínez con el respaldo de los asistentes al Congreso.

13/04/2021.
    Ejecutiva Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios tras el 10º Congreso

La federación de sanidad y sectores sociosanitarios de CCOO de La Rioja ha celebrado en Logroño su 10º Congreso autonómico, al que estaban convocadas vía telemática a 25 delegadas y delegados, al que asistieron como invitados de forma presencial los componentes de la mesa y los invitados Antonio Cabrera Secretario General de FSS-CCOO, Humberto Muñoz Secretario General de FSS-CCOO de Andalucía, Miguel Angel Godoy Secretario de Organización de FSS-CCOO y Jorge Ruano Secretario General de CCOO de La Rioja.

En el 10º Congreso se han aprobado las diferentes candidaturas a los procesos congresuales pendientes en la organización, el Informe General que ha sido presentado por la Secretaria General, el programa de Acción de la FSS-CCOO para los próximos cuatro años, en el que se seguirá con la atención presencial en los centros de trabajo, en el aumento de afiliación, en el incremento de representación a través de las Elecciones Sindicales.

Carmen Martínez Román ha expresado con ilusión el comienzo de esta nueva andadura de 4 años en donde refiere la importancia de la implicación de todo el equipo para sacar adelante los retos a los que se enfrentan en la lucha por seguir defendiendo los servicios públicos y de calidad así como mejorar las condiciones laborales de sus profesionales, reforzar los derechos de las trabajadoras del ámbito residencial y ser la primera fuerza sindical en este sector, serán las líneas de actuación principales de la secretaria general en este nuevo mandato.